Desde el sábado 12 y hasta el lunes 14 no se registraron accidentes de tránsito

Arauca 15 de noviembre de 2022.- El Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca informa que durante el puente festivo del 12 al 14 de noviembre, la seccional de Tránsito y Transporte realizó operativos de control y prevención para garantizar la seguridad y control en las vías del municipio capital, la cual dejó como resultado 32 órdenes de comparendo.

De acuerdo al informe presentado por las autoridades no hubo accidentes viales y con relación al comportamiento de las personas se establecieron 32 órdenes de comparendos en las cuales estuvieron involucradas vehículos, motocarros y motocicletas.

De igual forma se detalló sobre los diferentes tipos de comparendos que se impusieron durante estos días en Arauca. Las mayores infracciones establecidas fueron por embriaguez (seis), no portar el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (cinco); no tener revisión tecno mecánica (cinco) y no portar licencia de conducción (cinco); además de otras infracciones.

Durante los controles también se realizaron sensibilizaciones promoviendo el buen comportamiento de los conductores y el respeto a las señales y normas de tránsito, fomentar la cultura vial en los diferentes actores viales y disminuir los accidentes y muertes en las vías de Arauca y su zona rural.