Instituto de Tránsito demarcará vías en la capital araucana. La estrategia busca reducir accidentalidad.

Actualizado 2006-10-05 15:23:48

ARAUCA. En aras de seguir trabajando para disminuir el índice de accidentalidad, el Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca, comenzará a finales del mes de octubre un exhaustivo trabajo de demarcación vial.

La directora del Instituto descentralizado, Elsa Medina Riveros, aseguró que con esta iniciativa los conductores tendrán más herramientas visuales a la hora de transitar por las calles de la capital araucana y no cometer accidentes.

 

“Vamos a demarcar cerca de 52 mil metros lineales de vía en el Municipio capital y esperamos que a mediados de noviembre, nuestra ciudad tenga una cara distinta”, sostuvo Medina Riveros.

 

Agregó la funcionaria que de acuerdo a los datos estadísticos del Instituto, durante las últimas semanas han disminuido notoriamente los índices de accidentalidad. “Debemos mantener este balance y llegar a fin de año con niveles muy bajos en matera de accidentes”.

Noticias

gob en linea Consultasministerio Simit Nota Importante En cumplimiento a lo dispuesto en el Estatuto departamental de Rentas, el Instituto de Tránsito y Transporte ha recordado a los propietarios de Vehículos Automotores matriculados en Arauca, que quienes cancelen el mencionado tributo, los primeros meses del año obtienen favorables beneficios. gob en linea

Instituto de Transito y Transporte Departamento de Arauca © 2006 - 2014