Iniciaron trabajos de demarcación de las principales vías de la capital araucana

Publicado:

  • Gracias a los recursos obtenidos por concepto del pago de las multas de Tránsito inició demarcación de varias de las principales vías de la ciudad Capital.

  • Este 2 de Agosto iniciaron los trabajos para intervenir con demarcación varias de las principales vías de la ciudad Capital.

Gracias a los recursos obtenidos por concepto del pago de las multas de Tránsito, el Organismo adscrito a la Movilidad Departamental anunció que la madrugada de este 2 de Agosto iniciaron los trabajos para intervenir con demarcación varias de las principales vías de la ciudad Capital.

La idea anunció el ITTDAR es trabajar de noche para evitar traumatismos así el secado resulte un poco mas demorado, expectantes de que con el apoyo de la comunidad se eviten acciones contra la correcta ejecución de las obras tendientes a fortalecer la Seguridad Vial.

Por otro lado el ente departamental anunció tener todo listo para avanzar con su apoyo en el Comparendo pedagógico que la próxima semana tendrá lugar en Saravena, Cravo Norte y Puerto Rondón, además de atender a las empresas e instituciones que requieran de apoyo con formación gratuita para sus funcionarios en materia de desplazamiento seguro de personas y mercancias, por que frenar la accidentalidad es y debe ser un propósito de todos.


Compartir en redes sociales

Gobernaci�n de Arauca
Mintransporte
Runt
Consulta estado de cuenta en Simit
Gobierno en L�nea
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal
Hora Legal Colombia