Reconocimiento a la unidad de policía de transito Arauca y entrega de dotación.

Actualizado 2006-12-18 14:51:22

El pasado jueves 14 de diciembre, en el auditorio del Comando de Policía de Departamento, se llevó a cabo un reconocimiento a tres miembros de la Unidad de Policía de Transito; por su esfuerzo, dedicación y colaboración durante dos años consecutivos, que lleva esta unidad prestando servicio al municipio de Arauca.

La directora Elsa Medina Riveros, acompañada del Coronel Juan Carlos Martínez: Sub comandante de Departamento de Policía de Arauca, el Coronel Andrés Plazas: Comandante de Acción Integrada de la XVIII brigada, el Licenciado José Rafael Zúñiga: Secretario de Educación departamental y en funciones de Gobernador Encargado y el doctor Álvaro Moscoso Peroza: Secretario de Gobierno Municipal; entregó las tres placas a los agentes Gutiérrez Polanía Jhonn, Cáceres Gallego Jon Jairo y Londoño Zamora Edison. Estos efectivos han cumplido una labor sobresaliente, según el Comandante de la Unidad de Policía de Transito, el Teniente Carlos Arturo Flores; aseguró Medina Riveros.

 

En el mismo acto, se entregó una dotación muy importante para el buen funcionamiento de la Unidad de Policía de Transito. La doctora Medina entregó catorce cascos de última tecnología y catorce chalecos a igual número de efectivos, correspondiente con la totalidad de motos con que cuenta la Unidad. Así mismo entregó también cinco modernos alcohocensores, que contribuirán a agilizar las labores de reconocimiento a conductores ebrios, en los frecuentes controles sobre embriaguez que hace la Unidad de Policía de Transito en la diferentes vías de nuestra capital.

 

 Finalmente la directora del ITTDAR presentó a los cinco nuevos agentes que desde el pasado lunes 11 de diciembre; entraron a reforzar la Unidad de Policía de Transito. "son 16 efectivos con los que contaremos de ahora en adelante, para ejercer mejor y más efectivamente nuestras labores de control en transito, en el municipio de Arauca" afirmó Elsa Medina Riveros.

Galería

Noticias

gob en linea Consultasministerio Simit Nota Importante En cumplimiento a lo dispuesto en el Estatuto departamental de Rentas, el Instituto de Tránsito y Transporte ha recordado a los propietarios de Vehículos Automotores matriculados en Arauca, que quienes cancelen el mencionado tributo, los primeros meses del año obtienen favorables beneficios. gob en linea

Instituto de Transito y Transporte Departamento de Arauca © 2006 - 2014